Desde UGAR Centro Noroeste felicitamos a la empresa socia +LATINA quien fue reconocida con la mención a la Calidad otorgado en el marco del Día de la Industria por el Ministerio de Industria Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba – Argentina.
+LATINA de GRAFICA LATINA S.R.L. es una empresa arraigada en valores familiares y fundada por la Sra. Irene Murad de Heyd y sus tres hijas, Natalia, Milagros y Bárbara. Hoy la segunda generación lidera con determinación, asegurando que cada decisión y asignación de recursos se alinee con la búsqueda de la excelencia.
Nos comenta la Lic. Milagros Heyd – Socia Gerente “nuestra travesía comenzó en 2003, cuando obtuvimos la primera certificación del IRAM, un hito que marcó el inicio de un compromiso inquebrantable con la excelencia. Más que una estrategia comercial, nuestra dedicación a la calidad es un activo vivo que impregna cada rincón de nuestra organización y abraza a cada colaborador. Guiados por la convicción de que la calidad no es un destino, sino un viaje constante, hemos invertido recursos significativos año tras año, desde que comenzamos la implementación de la norma en el año 2001¨
La empresa con su enfoque proactivo en la gestión de calidad logró no solo mantener la certificación durante dos décadas, sino también expandir su alcance a medida que la firma fue evolucionando e incorporando nuevas unidades de negocio.
Por otra parte, para la Lic. Milagros Heyd “es un honor también haber recibido el prestigioso premio de Desarrollo Industrial por el proyecto de Digitalización de Documentos. Este paso crucial en nuestra transformación refleja nuestro compromiso continuo con la innovación y el progreso empresarial. Con la visión de liderar hacia un futuro eficiente y sostenible, la digitalización de documentos es un hito fundamental en nuestra búsqueda de excelencia y calidad en servicios”
La adquisición de avanzados escáneres y la inversión en tecnología respaldan nuestra adaptación e innovación para satisfacer las cambiantes demandas del mercado.
Esperamos que nuestra historia inspire a otros, demostrando que la excelencia continua es posible incluso en los momentos más desafiantes.